Conoce HomeOffice

HomeOffice es un proyecto que nace con el objetivo de cubrir las necesidades de los que apuestan por trabajar desde su hogar o abrir su propia oficina. Somos la primera tienda online especializada en muebles de oficina en casa.

Amueblamos tu oficina en casa

La oficina en casa o “HomeOffice”, cada día se da con mayor frecuencia. Es sin lugar a dudas y gracias a sus muchas ventajas, una nueva forma de entender el trabajo y conciliar la vida laboral y familiar.

Atendiendo estas nuevas necesidades de mobiliario y decoración del hábitat del “homeofficer”, o teletrabajador, ofrecemos soluciones adaptadas a cada situación, cubriendo desde las necesidades del joven emprendedor hasta las del profesional consolidado que desarrolla parte, si no la totalidad de la jornada laboral en casa.

Nuestros muebles para la oficina en casa están especialmente pensados para tu comodidad, productividad e imagen como profesional.

Ofrecemos muebles de calidad pensados especialmente para tí, para adaptarnos a tus necesidades, para que puedas desarrollar tu trabajo y atender a tus clientes en tu propia oficina sin renunciar ni a la comodidad ni al diseño.

Ofrecemos productos de alta calidad, nuestros muebles siempre son fabricados por nosotros mismos en España, sin intermediarios. Los materiales utilizados son de primera calidad y cumplen con las normativas y certificaciones de calidad y medio ambiente correspondientes.

Preguntas frecuentes

¿Qué ofrecemos?
Estamos especializados en la venta de muebles de oficina en casa. Entre nuestros productos, destacamos los ofrecidos para colectivos que trabajan desde casa, ya sea en sus comienzos como profesional ó como profesional consagrado que necesite de mobiliario adaptado a su imagen profesional.

Asimismo, creamos líneas de productos para conciliar la vida familiar y laboral, integrando el espacio de trabajo en el hogar y atendiendo las necesidades de familiares a cargo. Por último, incorporamos complementos muy necesarios en la labor de un profesional que se precie como son las sillas y sillones de oficina y otros elementos como armarios, estanterías y cajoneras. Abordamos la relajación y la comodidad para el profesional de oficina que necesita meditar y encontrar otras posturas para concentrarse en su trabajo

¿Por qué ofrecemos precios tan competitivos?
Fabricamos el producto de forma directa, sin intermediarios, lo cual nos permite ofrecer al cliente un producto cuya calidad garantizamos y siempre al mejor precio posible. La distribución directa a través de Internet nos permite trabajar ajustándonos a la demanda, así como reducir nuestros gastos logísticos. Además, gracias a nuestro modo de venta exclusivamente a través de Internet, nos ahorramos los importantes gastos de estructura derivados de la explotación de tiendas.

¡Por todo esto, Homeoffice.es puede venderte muebles cuyos precios en la competencia estarían entre un 30% o un 50% por encima respecto a nuestros precios!

¿Cómo se desarrolla una compra?
Nuestras ventas se realizan a través de la plataforma web, aunque también admitimos pedidos vía telefónica o email para casos excepcionales.

En el proceso de compra habitual, el cliente navega y selecciona los productos que se irán añadiendo al carrito de compra. Finalmente se confirma el carrito de compra y se pasará a realizar el proceso de pedido, el cual tiene 5 pasos:

1. Sumario
Se muestra el resumen del pedido con los productos y precios. Además en esta pantalla usted puede aplicar algún cupón descuento en el caso de que disponga de alguno. Asimismo, en este paso, usted puede calcular el coste del transporte. Hay 2 casos:

– Si usted no está registrado en la web, y aún no se ha logueado, puede calcular el coste del transporte que se aplicará en función de la provincia de envío del pedido. En esta caso, el gasto de transporte mostrado es una media ponderada del coste, por lo que, aunque puede servir de referencia, no es el cálculo exacto para su caso.

– Una vez registrado y logueado, el coste que se mostrará siempre será el que exactamente se aplique.

2. Login
En este paso se solicita que se registre en la web para que podamos tener sus datos de envío. Si ya estuviese registrado y logueado, en este paso sólo tendrá que confirmar la dirección de entrega, la cual puede ser diferente a la de facturación.

En caso de que no estuviese registrado en la web, tiene la posibilidad de registrarse y crear cuenta de cliente ó sólo registrarse para realizar el pedido instantáneo. En este último caso se le pedirán menos datos y es más rápido. Desde Homeoffice.es le aconsejamos que se registre y abra una cuenta de cliente para mejor servicio hacia usted.

3. Dirección
En este paso deberá confirmar su dirección de entrega de la mercancía del pedido.

4. Transporte
En este paso confirmará el transportista que le enviará su mercancía. Siempre trabajamos con agencias de transporte de primera línea y calidad en el servicio.

5. Modo de pago
En éste último paso, se le mostrará de nuevo el resumen de su compra y podrá elegir el método de pago.

Le recordamos que nuestros métodos de pago son 100 % seguros para que pueda realizar su compra tranquilamente y sin problemas. Vea nuestros métodos de pago.

Contacta con nosotros